miércoles, 6 de septiembre de 2017

NUEVA ETAPA EN MI VIDA



Hola chic@s sé que llevo mucho tiempo sin escribir en el blog pero ha sido porque me fui de vacaciones practicamente todo el mes y tampoco sabía muy bien sobre que escribir asique he decidido que os voy a hablar sobre el cambio que va a haber en mi vida.

A mí siempre me ha gustado mucho dibujar por que me relaja bastante y creo que el arte (ya sea en cualquier rama) es super importante para poder ver el mundo de una forma mas creativa y desde otro punto de vista. Este año me he cambiado de "modalidad" o mas bien de "itinerario" porque  como muchos sabeis (o eso creo) yo estaba haciendo el bachillerato de ARTES ESCÉNICAS y la verdad esque cuando me metí pensaba que iba a ser más diferente, es decir, que daríamos asignaturas como Expresión Corporal, Danza o alguna asignatura en la que te ayudasen a afinar la voz por si querias ser cantante.





Me equivoqué metiendome en ese "itinerario" porque yo cuando fui a coger la matricula tenía muchas dudas, me arriesgué y perdí, yo en estos dos años creo que no he aprendido lo que yo me esperaba aprender y bueno este año he decido cambiarme a ARTES PLÁSTICAS porque yo este último año no he disfrutado prácticamente nada y creo que solo tengo una última oportunidad y tenía que aprovecharla.






Creo que la gente no entiende por que me cambio a estas alturas pero pienso que si yo voy a estar y ser feliz haciendo otra cosa tengo que seguir hacia delante y arriesgarme por que eso es realmente lo que te hace estar vivo, aprovechar todas y cada una de las oportunidades que te da la vida y no os voy a mentir obviamente me da mucho respeto y estoy muy nerviosa por si no se me da bien o lo hago mal pero EL QUE NO ARRIESGA NO GANA.


Espero que os haga gustado el blog y nos vemos muy pronto¡¡ :)

0 comentarios:

Publicar un comentario