domingo, 13 de marzo de 2016

BACHILLERATO ARTÍSTICO EXPECTATIVA VS. REALIDAD




¿Sabéis lo que es esperar algo con tanta ilusión que lleves prácticamente desde que tienes uso de razón esperando a que llegue ese momento? Yo sí y os quiero hablar precisamente de eso, mi sueño siempre ha sido convertirme en una bailarina profesional y poder vivir de ello o al menos intentarlo. 
De ahí el título de este blog por que os voy a hablar de lo que yo pensaba de este bachillerato artístico y de lo que es realmente.

Mi "expectativa" sobre este bachillerato era un poco como "GLEE" en el aspecto de que en esa serie tenían como una clase en la que podían expresar sus sentimientos cantando, bailando, interpretando musicales escolares... justamente lo que yo tenía en mente al apuntarme a este instituto. 








Sinceramente, me esperaba poder disfrutar y aprender muchísimo con clases de canto , de teatro e incluso de danza que es para lo que realmente me apunté... y no os voy a engañar estoy bastante decepcionada y desmotivada aunque gracias a la clase que tengo puedo disfrutar mucho y me lo paso genial siempre.


Ahora os voy a contar la realidad de nuestro bachillerato. Gracias a nuestra querida ley LOMCE se quieren cargar las artes y lo peor es que lo están consiguiendo porque mi bachillerato es prácticamente igual que el bachillerato de Humanidades- Aunque bueno... lo único que nos diferencia es que ellos dan latín y griego y nosotros damos fundamentos del arte y cultura audiovisual.


Lo que debería ser así:




En realidad es así:



Espero que con esta "crítica" podáis entender mi frustración con esta ley nueva y que no os fiéis de las "apariencias" por así decirlo.
Os espero en mi próxima entrada.
Un saludo y hasta pronto.










4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo Marisol. #elartenosuneperowertnoloasume

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no nos unimos terminaran con las artes y no podemos consentirlo!!!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo Marisol. #elartenosuneperowertnoloasume

    ResponderEliminar