lunes, 26 de junio de 2017

Mi vuelta..


Chic@s creo que el título ya os dice de lo que voy a hablar en este blog por que como sabeis me gusta ser directa.

Quizas sea el blog más aburrido para muchos o quizas no... pero bueno al fin y al cabo sabeis que haré lo que yo quiera y hablaré de lo que me apetezca.

He pensado que en los próximos artículos que haga hablaré de cosas mas íntimas o personales, es decir, de lo que me pase, de como me sienta.. os lo contaré todo.

Tengo muchas ideas para hacer: hablar de mí (de mis emociones o de lo que me pase) ,  de películas, canciones o incluso hacer tags sola y en compañía y os preguntareis " ¿TAGS?" pues si, ¿porque no?, como ya os he dicho haré lo que quiera y quiero tener variedad en mis artículos o en las cosas que escriba.

Escribiré y criticaré las cosas de la actualidad que sucedan y me parezcan horribles y haré todo lo que se vaya viniendo a la mente.

Con esto solo os quería poner al dia por que ha pasado mucho tiempo desde que no hablamos y veia necesario contaros estas cositas aunque seamos bastante pocos los que nos metamos en el blog.

 Para despedir ya el blog solo quiero deciros que tengo muchas ganas de empezar a hacer todo lo que os he dicho y que estoy muy feliz de volver y contaros todos mis "conocimientos" (digamosle así).


 Un besito y nos vemos :)

0 comentarios:

Publicar un comentario